Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILLADOS! Se filtran nuevas fotos y detalles de la boda de Mata Figueroa (+Nuevo video)

El  gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, se casó con la joven Alejandra Mora por todo lo alto. Una fiesta que contrasta inversamente con la pobreza que vive la isla de Margarita.

Boda Mata Figueroa/ Fotos del Ají

El portal El Ají reporta que el evento fue pequeño, “de unas 16 mesas y no más de 150 asistentes”. Además, reportó que no hubo celebridades políticas, presumiendo así, que el gobernador no goza de muchos amigos en su tolda.

Boda Mata Figueroa/ Fotos del Ají

La boda, se realizó en el Hotel Unik de la Urbanización Costa Azul y aunque se trató de mantener bajo el más estricto secreto posible, los videos y fotos circulan en las redes sociales.

Pese a todos los problemas en la entidad, el dinero no le llega a la población de a pie. Mientras tanto el gobernador sí tiene chance de hacer su lujosa celebración y sin necesidad del carnet de la Patria.

Composicion Maduradas

 

Boda Mata Figueroa/ Fotos del Ají

Boda Mata Figueroa/ Fotos del Ají

Con información y fotos del Ají

Lea también: ¡PICARÓN! Se filtra video de la lujosa boda de Mata Figueroa: Así le quitó el liguero a la novia

¡Tremenda boda la del gobernador Mata! Y el pueblo pasando hambre. Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend