Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PÍLLALAS! Las pancartas contra el gobierno venezolano que mostraron opositores en Parlasur

No solo los líderes opositores hacen eco de la situación en Venezuela. También, un grupo de venezolanos se presentaron a las afueras del Parlamento del Mercosur (PARLASUR) en Montevideo, Uruguay, para expresar su descontento hacia el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Foto: @RomeroPiriz

A través de la red social Twitter se conoció lo que sucede en la sede de PARLASUR, donde venezolanos bajo el liderazgo de la diputada Marialbert Barrios, se presentaron con pancartas como forma de protesta para mostrar el rechazo hacia la gestión del dictador.

“El mundo levanta la voz ante la Dictadura de Nicolás. No más violencia, no más terror, no más muertes. Ante las puertas del @PARLASUR”. Así lo dijo la diputada Marialberth Barrios a través de su cuenta en Twitter.

Al son de las letras del Himno Nacional, mostraban las pancartas, las cuales decían: “No más dictadura, no más indiferencia y su silencio los vuelve cómplices”.

El mundo con los ojos en Venezuela, en este caso es en Montevideo, donde muestran solidaridad hacia los manifestantes que se mantienen en las calles en resistencia.

Vea aquí los tuits:

También puede interesarle:

¡QUE LO SEPA EL MUNDO! En Chicago los venezolanos también apoyan la libertad de expresión (Video y Fotos)

Redacción Maduradas.

La protesta de los venezolanos por todo el mundo. No olvide dejar sus comentarios.

Top