Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Herido en la cabeza Carlos Paparoni tras impactar con el asfalto (lo arrastró ballena GNB)

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Paparoni, resultó herido en la cabeza durante la manifestación opositora que se llevaba a cabo la tarde de este lunes en Caracas.

Composición Maduradas / Foto: @Juanrequesens

El parlamentario opositor fue arrastrado por la presión del agua de la ballena de la Guardia Nacional Bolivariana que reprimía la manifestación en la autopista Francisco Fajardo.

De acuerdo al diputado Tomás Guanipa, Paparoni se habría golpeado fuertemente en la cabeza al ser impactado contra el asfalto y adicionalmente habría resultado herido en uno de sus hombros.

Según indicó además el diputado Juan Andrés Mejía en entrevista por VivoPlay, Paparoni fue trasladado a la Policlínica Las Mercedes para ser atendido de emergencia y realizarse los exámenes pertinentes.

El pasado viernes Paparoni también resultó herido en una pierna tras recibir un impacto de metra mientras participaba en una manifestación opositora. En ese momento debió ser intervenido quirúrgicamente y aunque se le pidió guardar reposo, este lunes volvió a las calles a acompañar las protestas antigubernamentales.

Redacción Maduradas.

¡Sigue mandando la violencia en Venezuela! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend