Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALO! Así fue como Nicolás Maduro mandó a trabajar al General Manuel Quevedo (+Video)

Durante un acto televisado en la parroquia San José de Cotiza, el presidente de la República, Nicolás Maduro, comprometió al nuevo ministro de Vivienda y Habitat, general Manuel Quevedo a que termine unos proyectos habitacionales con la Comuna Zona Norte.

Una vecina de la comunidad que tomó la palabra, pidió al presidente comprometer al general Quevedo para que visitara a la comuna y ayudara a solventar el problema de vivienda que aun tienen muchos “camaradas”.

Foto: Captura.

“Hoy quiero comprometer al general Quevedo, para que venga a una mesa de trabajo aquí, porque son familias que de verdad necesitan una vivienda”, dijo la mujer.

Maduro interrumpió a la dama chavista y le aseguró que le darían respuesta inmediata. “El general Quevedo no tiene que venir, el general Quevedo está y se queda hoy con ustedes”, dijo el primer mandatario, quien luego preguntó: “¿Para qué hemos venido pues?”.

La cara del ministro fue un poema, píllelo:

Redacción Maduradas.

¡A trabajar, ministro! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend