Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PÍLLALO! El comentario de Maduro que levantó sospechas del supuesto “acercamiento” en Noruega

La tarde de este 15 de mayo Nicolás Maduro realizó una cadena de radio y televisión para ofrecer información sobre el sector económico.

Yuri Cortez / AFP

Durante su alocución, el  líder chavista soltó un comentario que levantó muchas sospechas en torno a una posible negociación con la oposición en Noruega, tal y como varios medios internacionales han señalado.

De acuerdo con esa información, ambos bandos tendrían acercamientos en el país europeo de cara a una posible negociación. Jorge Rodríguez y el gobernador Héctor Rodríguez serían los representantes de Maduro, mientras que Gerardo Blyde, Fernando Martínez y Stalin González estarían en representación de Juan Guaidó.

En plena cadena, Maduro pidió a Jorge Rodríguez difundir información sobre la situación de la embajada de Venezuela en EEUU, pero luego reculó y comentó que el ministro viajó al exterior.

“Jorge Rodríguez no está en Venezuela, está fuera del país cumpliendo una misión muy importante”, aseveró Maduro sin dar mayores detalles.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡IMPORTANTE! “Los encuentros han sido por separado con representantes de Noruega”: Reuters da detalles de supuesto “acercamiento” entre la oposición y el régimen

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend