Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AMEDRENTAMIENTO! Sebin persigue a la diputada Yanet Fermín en Nueva Esparta (Intentaron hacerla chocar en su carro)

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Yanet Fermín denunció que funcionarios de seguridad al servicio de Nicolás Maduro la persiguen en Nueva Esparta.

Composición Maduradas. Fotos: El Sol de Margarita / La FM

A través de su cuenta en Twitter, la parlamentaria denunció: “Grupos de inteligencia cubana y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional nos persiguen desde nuestra llegada a Margarita“.

Del mismo modo, explicó que los uniformados que los persiguen han intentado que el conductor del vehículo donde se trasladan pierda el control: “Han tratado de que colisionemos en varias oportunidades”.

Aprovechó para alertar de esta situación a los miembros de la AN, así como a los representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA) y a la comisionada de los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! Maduro dice que ningún juez de EEUU puede ordenar la toma de la embajada de Venezuela: “Es inviolable”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend