Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALO! El Chávez de cartón “se fue” a Lima: Seguro no quiso ver el desastre del “heredero”

Muchos consideran que cuando Hugo Chávez escogió como heredero único de su mandato a Nicolás Maduro, jamás pensó que llevaría a Venezuela a tal nivel de destrucción y miseria. Otros, sin embargo, consideran que el “gigante” de la revolución, es el principal culpable de nuestras desgracias y que sabía lo que hacía cuando dejaba a un inexperto en el poder.

Ahora bien, recientemente una figura de cartón de Hugo Chávez -a tamaño real- ha hecho acto de presencia en diversos eventos televisados del primer mandatario, como quien vigila a un hijo menor. Y no debe ser casualidad, pues Maduro ha asegurado en infinidad de ocasiones ser el hijo -torpe- del “supremo”.

Composición Maduradas / Créditos: La Patilla/ Reuters.

Composición Maduradas / Créditos: La Patilla/ Reuters.

Sin embargo, para Maduro, sentir la mirada vigilante del máximo líder de la revolución chavista debe ser enorme motivo de inquietud y es que Nicolás bien sabe que llevó al país por el despeñadero, a la ruina y destrucción total.

Si bien es cierto que cuando gobernaba Chávez las cosas ya andaban mal, cuando Maduro tomó el poder terminó de destruir lo que restaba, incluyendo el apoyo de los seguidores del chavismo que hoy están reducidos a su mínima expresión.

Esa debe ser la razón por la que el “Chávez de cartón” fue enviado bien lejos, al consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Lima, Perú, como para que no vea de cerca el desastre en el que sumió al país su hijo Nicolás.

Redacción Maduradas.

¿Qué cree usted que pensaría Chávez de la actual gestión de Nicolás? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend