Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALO! Le dijeron “copiona” por su nuevo cambio de look y así respondió Rosmeri Marval (+Auch)

Las redes se agitaron este miércoles cuando la joven actriz venezolana Rosmeri Marval mostrara a través de su Instagram su nuevo cambio de look, que incluyó un tono más oscuro para su cabello y un flequillo corto con toque sensual que cambió por completo su habitual apariencia.

Foto: El Farandi.

Desde entonces, muchos de sus seguidores le criticaron al asegurar que “se copió” de la también actriz Sheryl Rubio, quien fuera su compañera en la popular serie “Somos Tú y Yo” y que ahora está residenciada en México, cumpliendo con nuevos proyectos profesionales.

Tras la acusación, Marval se pronunció a través de sus redes con una imagen en la que luce muy complacida y sonriente con su nuevo look y le acompañó con el siguiente mensaje: “Quien fue primero? El Huevo o La Gallina??? Justo así me río de los comentarios negativos!!!”.

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Redacción Maduradas.

¿Usted qué opina? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend