Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ILUSO! El risible argumento de un diputado chavista sobre la costosa publicación de El Aissami en NYT

El diputado por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional (AN), Loengri Matheus, se refirió a la polémica por la carta publicada en el diario New York Times (NYT) por el vicepresidente Tareck El Aissami.

Este jueves, en entrevista con Globovisión, Matheus dijo que no se puede decir “si este comunicado fue pago o fue un derecho a réplica”.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Aseguró que El Aissami “es honesto y no tiene ningún tipo de vinculo con terroristas ni mafias en el mundo ni en Venezuela”. Además, señaló que “el imperio estadounidense viene atacando” al Gobierno por “ser socialista y humanitario”.

Este miércoles, El Aissami publicó en el NYT una carta a página completa dirigida al secretario del Departamento del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin, quien firmó las sanciones contra el vicepresidente por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Una publicación de este tipo en el NYT tiene un costo que ronda los 150.000 dólares, según el periodista Jusquifabio Flores, quien está radicado en Nueva York.

La explicación de Matheus lo que da es risa

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡PAGÓ UN DINERAL! El Aissami publicó en NYT una carta a página completa para responder al Departamento del Tesoro

¡Este diputado es muy iluso o cara ‘e tabla! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend