Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALOS! Estos son los colectivos de “amor” armados que agredieron a opositores en Falcón (+Video)

Este viernes, al menos seis integrantes de Vente Venezuela fueron agredidos en el estado Falcón cuando intentaban entregar un documento en la Cámara Municipal de Miranda, de la ciudad de coro.

Fotos: La Patilla

Los miembros del partido querían dejar constancia por escrito de supuestos hechos de irregularidad administrativa y corrupción en el estado.

Una comisión integrada por José Amalio Graterol, coordinador político de la organización en Falcón; Miguel Ángel Martínez, coordinador juvenil regional y dos personas más del partido ingresaron a la Alcaldía del Municipio Miranda, pero fueron agredidos por un grupo de “rojitos” violentos que se fueron contra ellos sin importarles que estuviese presente la Policía Municipal.

En las imágenes y videos que circularon, se les puede ver en actitud bastante hostil y hasta armados con pistolas. 

Afuera de las instalaciones de la alcaldía, hubo disparos y otras agresiones que terminaron en una persecución hasta la Arquidiócesis de Coro, donde se resguardaron algunos dirigentes.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡LO ÚLTIMO! Colectivos agredieron a miembros de Vente Venezuela en Coro

Siempre predicando la “paz y el amor” (a balazos). No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend