Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡APOYA LA CENSURA! Maripili Hernández: Me parece muy bueno que le hayan cortado la teta a CNN en Venezuela

Para la exministra de la Juventud y comunicadora social, Maripili Hernández, es positiva la salida del aire de CNN en Español en Venezuela pues, en su opinión, el interés que prevalece en esta cadena de noticias es el económico y por eso “ataca a la nación”.

Foto: La Patilla

“Este problema de CNN va más allá de suspender su señal o de que hablen mal de este gobierno. Desde allí atacan al país, atacan a la nación, a los venezolanos, todos nos vemos perjudicados por esa mentira que publicó CNN, ellos sólo tienen un interés económico. A mí sí me parece muy bueno que le hayan cortado la teta a CNN en Venezuela”, dijo Hernández refiriéndose al trabajo de investigación que hizo esta cadena sobre la emisión de pasaportes venezolanos a supuestos terroristas que “salpicó” al vicepresidente Tareck El Aissami.

Hernández catalogó este reportaje como una “propaganda de guerra” que, a su juicio, puede propiciar un conflicto bélico en este país.

La periodista aclaró que, por la medida cautelar, la salida del aire es “temporal”.

Sostuvo que Venezuela es uno de los países que más activos le genera a CNN, por ser una nación “activa” en redes sociales.

Más del 30% de la información de CNN está relacionada directa o indirectamente con Venezuela. Detrás de CNN están grandes petroleras transnacionales y su ataque –de toda la vida- al gobierno venezolano, es porque este país decidió ser libre, soberano e independiente”, concluyó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡TOMA! Juan Requesens le dio hasta con el tobo a Florentino por apoyar censura a CNN

¿Puede haber algo más triste que un periodista apoyando la censura? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend