Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PÍLLELO! La cara de terror que puso “El Chapo” Guzmán cuando fue informado de su traslado a EEUU

Una cámara de seguridad del penal de Ciudad Juárez registró la expresión de Joaquín “El Chapo” Guzmán al ser notificado de que en breve se produciría un traslado. No sabía a dónde iba, aunque temía lo peor: la extradición hacia Estados Unidos, así lo había manifestado en el pasado a su abogado.

En las imágenes, se observa que el líder de Sinaloa viste el uniforme reglamentario, con medias y sandalias. También se puede ver que duerme con un antifaz negro, esto debido a que siempre tenía luz en su celda. Fue precisamente mientras descansaba cuando le avisaron del inminente traslado.

Foto: Captura.

Guzmán se encuentra ahora en una unidad especial dentro del Metropolitan Correctional Center, un edificio de 12 pisos, donde esperaron su juicio presos de alto riesgo, como John Gotti, jefe de la familia criminal Gambino; y varios ex colaboradores de Osama bin Laden.

El gobierno mexicano entregó el jueves 19 de enero al líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, a Estados Unidos en el último día de la presidencia de Barack Obama para que afronte cargos por narcotráfico, lavado de dinero y homicidio, entre otros.

A continuación el video en el momento en que es notificado:

Foto: Captura.

Foto: Captura.

El momento preciso en el que fue notificado:

Foto: Captura.

Con información de Infobae.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top