Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CACERÍA ROJA! El Sebin sigue a diputados que van a San Juan de los Morros

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encuentran siguiendo a los diputados opositores que se trasladan hacia San Juan de los Morros, estado Guárico.

Así lo denunció el diputado Richard Blanco, presidente de la Comisión de Cultos y Regímenes Penitenciarios, quien participará en la sesión prevista a efectuarse frente a la cárcel 26 de Julio, donde está recluido el parlamentario Gilber Caro.

Composición Maduradas

“Estamos cruzando la encrucijada, advertimos que estamos siendo seguidos por el Sebin, así como también hordas adeptas al Gobierno regional del estado Guárico tienen trancado los accesos para someter la caravana de diputados que van a visitar a un hermano que esta secuestrado por el régimen”, alertó Blanco.

Agregó: “Gilber, no puede estar preso, él es ejemplo de una persona que aunque cometió algunos delitos se reinsertó en la sociedad (…) no ha cometido ningún delito, reclamamos con voz fuerte su libertad, estamos hablando de un diputado que no debe estar preso”.

Recalcó que a aquellos que siendo Gobierno han violentado la Constitución les aplicarán todo el peso de la ley, esto cuando retorne la democracia al país.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENCIÓN! Cerrada vía hacia San Juan de los Morros por sesión de AN frente a la cárcel 26 de Julio

¡Muy pendientes de lo que se le ocurra hacer al Sebin! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend