Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PINOCHO QUEDÓ PENDEJO! Maduro: Hubo gente de oposición que votó en primarias del Psuv

Nicolás Maduro aseguró este martes en su programa semanal En Contacto con Maduro, que durante las elecciones primarias del Psuv, celebradas este domingo hubo gente de la oposición que votó, al tiempo que enfatizó que no puede decir como obtuvo esos datos.

“Nosotros tenemos datos ya, hubo gente de la oposición que vino a votar. No puedo decir cómo tenemos esos datos, pero es muy sencillo. Hubo gente de la oposición que pasó por un centro electoral y dijo voy a votar. Así que nosotros abrimos las compuertas para el que quiera participar”, afirmo Maduro.

Maduro-contacto-con-maduro-30j-6

El Ejecutivo precisó que la “derecha” tenía una “oportunidad de oro” para aceptar los resultados de las primarias del Psuv.

“Cuando ellos hicieron sus primarias trucadas lo primero que salimos nosotros fue a reconocer a los 535 mil votantes de la oposición, es una realidad. ¿O vamos a negar que la oposición tiene votos? No, por el contrario nosotros lo reconocemos, los respetamos. Quien no los reconoce a ustedes votantes de la oposición, ni los respeta, son sus propios jefes y partidos políticos, son quienes los desconocen, los irrespetan, los excluyen, no nosotros”.

Por su parte Jorge Rodríguez felicitó al pueblo de Venezuela que “siempre que nota amenazada la patria, la revolución, la realidad cotidiana, su existencia, su vida, como ha venido ocurriendo con las agresiones que de forma artera ha recibido al pueblo en forma de guerra económica, de guerra psicológica, con todo ese poco de ex presidentes desempleados de muy mala catadura moral a los que han recurrido la derecha venezolana, pues salen a dar un grito de paz y a expresar su respaldo a la revolución bolivariana”.

Rodríguez indicó que “el pueblo de Venezuela le dio una lección al derecha venezolana y nos dio una lección también a nosotros”. Asimismo aseveró que las elecciones primarias tuvieron fuertes limitantes como el número de centros de votación, que según él fue muy pequeño, y generó un nivel de abstención, así como los tiempos en cola que se traduce en un 20 a 25 por ciento de votantes que no pudieron sufragar.

El presidente Nicolás Maduro finalmente anunció que Jorge Rodríguez tendrá un nuevo programa de televisión: El Diván Político de Jorge Rodríguez.

“Quiero anunciar que muy pronto tendremos la felicidad de un nuevo programa de análisis, de debate, de defensa de la verdad desde una óptica científica: El Diván Político de Jorge Rodríguez; pronto lo tendrán es escena para que Jorge pueda trasmitir su conocimiento científico y poder entender muchas cosas, las obsesiones, las alucinaciones, poder entender cosas en términos concretos, en la realidad”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top