Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Para Machado el Esequibo es Venezuela y se puede recuperar pero “no con Maduro”

La exparlamentaria y dirigente de oposición María Corina Machado, aseguró este martes que fue durante el mandato del fallecido presidente Hugo Chávez que se permitió que Guyana explotara tierra y aguas del Esequibo. “Fue (el Gobierno) sordo ante denuncias que muchos hicimos”, las declaraciones las hizo a través de Twitter.

“En nuestra historia, Venezuela perdió territorio cuando tuvimos gobiernos débiles e ilegítimos, los vecinos se aprovecharon. No deben sorprendernos reacciones de Guyana, el Caribe y Commonwealth. Son la respuesta a un régimen irresponsable que sigue órdenes cubanas”, expresó.

Maria-Corina-Machado-con-medios-de-comunicacion-05-07-2015-800x533

Manifestó también que el Esequibo forma parte de Venezuela y “estamos a tiempo de reparar daño inmenso que el régimen ha hecho a la nación. Esto no puede hacerlo Maduro. Él sigue postergando dar la cara en la Asamblea Nacional porque sabe que traicionó a la nación. No renunciamos a nuestra integridad territorial. El Esequibo es Venezuela”, sentenció.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend