Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PLAGA ROJA! Clorox cumple seis meses en manos del Gobierno: Productos no se encuentran

Hace precisamente seis meses, el vicepresidente de Venezuela Jorge Arreaza anunció la “reactivación” de las plantas de Clorox en el país, con lo cual se concretó la toma de parte del régimen venezolano de esta empresa privada, que había dejado de operar por complicaciones y falta de recursos.

“Vamos a apretar este botón para dar inicio y reactivar el llenado del cloro que va a ir para los hogares venezolanos”, dijo en ese entonces Arreaza, acompañado de un grupo de trabajadores de la empresa.

Clorox-nevex

La toma de las instalaciones se produjo el 26 de septiembre pasado, cuatro días después que Clorox anunciara que estaba cerrando sus operaciones en Venezuela, ante las restricciones por parte del Gobierno, interrupciones de suministro y la incertidumbre económica.

Clorox —que en Venezuela fabricaba una amplia de productos como Clorox, Pine-Sol, Mistolín, Lustrillo, Nevex, las bolsas, envolturas y recipientes Glad — subrayó entonces que desde hace casi tres años su filial Corporación Clorox de Venezuela S.A. había tenido que vender más de dos terceras partes de sus productos a precios congelados por el Gobierno.

Sin embargo, luego de la supuesta toma de la empresa, los productos no se ven en los anaqueles. Pero, ¿Dónde están?

El portal web La Patilla realizó un recorrido por el área metropolitana de Caracas en búsqueda de estos. Las evidencias fueron las mismas en todos los establecimientos. No se encontraron en los anaqueles productos Mistolín, Clorox, Nevex o PineSol.

En los establecimientos visitados contestan de manera casi idéntica:

– ¡Qué va!

– Eso más nunca salió

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top