Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PLAN GARRA! Trabajadores de Polar exigen al Gobierno aprobar divisas para activar producción

Hace solo días trabajadores de Polar anunciaron que cuentan con materia prima para producir cerveza y malta hasta agosto, debido a que el Gobierno de Maduro no ha liquidado las divisas a los proveedores internacionales que surten a la industria cervecera. Por esta razón este sábado empleados se concentraron en el estado Carabobo para alzar su voz ante una posible paralización.

Con pancartas como “un país sin producción no avanza”, “Nuestro compromiso es con Venezuela”y “Planta San Joaquín, divisas ya”, se reunieron en la avenida Feo La Cruz del municipio Naguanagua.

Polar-trabajadores-protesta-4j-3

Además los trabajadores expresaron su rechazo a las acciones emprendidas por el sindicato Sintraterricentro, quienes en días pasados paralizaron la distribución de Cervecería Polar, ante estos hechos han respondido con contundentes mensajes como “apoyamos 100% a la empresa Polar, queremos trabajar somos trabajadores honestos”.

Pasadas las diez de la mañana se estima que unas 4 mil personas se hicieron presentes en el lugar, entre trabajadores de Alimentos Polar, Cerveceria Polar, Pepsi-Cola Venezuela , familiares y licoreros, reseña El Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend