Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PLAN PATRIA INSEGURA! Matan a comisario que trató de impedir asalto en buseta

Un comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue asesinado cuando intentó frustrar el robo a una unidad de transporte público. En el hecho, registrado a las 9 de la noche del viernes en la autopista Charallave-Ocumare, cerca del distribuidor Matalinda, uno de los antisociales resultó abatido por el funcionario.

cicpc

Se conoció que el efectivo del cuerpo detectivesco, quien respondía en vida al nombre de José Antonio Serrano Pérez, de 44 años de edad, abordó un autobús en las adyacencias de la estación del ferrocarril Charallave Sur, hasta la urbanización Matalinda, en donde residía. En el trayecto, tres sujetos armados, “cantaron el quieto” y el comisario enseguida sacó su arma de reglamento y logró herir a uno de los asaltantes.

Acto seguido, los dos compinches del individuo abaleado, arremetieron en contra del policía, quien era el jefe de investigaciones de la subdelegación del Cicpc Santa Mónica, le dispararon en varias oportunidades, causándole la muerte de forma instantánea.

A escasos 30 metros del cadáver de Serrano Pérez, quedó el cuerpo sin vida del malhechor, quien fue identificado como Ángel José Melo Aponte, de 26 años de edad.

El colectivo en donde ocurrió el tiroteo es marca Ford, modelo Viana, colores dorado con negro, adscrito a la Unión de Conductores 3 de Mayo, que cubre la ruta Charallave-Terminal-Matalinda.

Serrano Pérez tenía 23 años prestando servicio en el Cicpc, poseía la credencial 20.930 y antes de laborar en Santa Mónica, trabajó en una subdelegación del estado Guárico.

Buscan a los otros sujetos

Desde la delegación nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se activó una comisión para dar con la captura de los dos sujetos implicados en el asesinato del comisario José Antonio Serrano Pérez, quienes se dieron a la fuga.

Los funcionarios están rastreando la zona para lograr la aprehensión de los antisociales, quienes ya están plenamente identificados, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend