Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PLAN PATRIA INSEGURA! Matan a latonero para quitarle su moto en Petare

Andrés Alcides Flores Pabón (21) fue asesinado para robarle su motocicleta en el sector La Parrilla de Barrio Bolívar de Petare. El hecho se registró durante la madrugada de este sábado. A las 11.00 p.m. él salió de su casa ubicada en la referida zona para reunirse con unos amigos en una vivienda vecina. “Salió en una moto prestada. Al regresar del encuentro, el joven se trasladó en compañía de un amigo. En el trayecto dos sujetos que caminaban por la zona lo interceptaron. Le pidieron el vehículo y sus pertenencias“, relató Yuleima Pabón, tía del joven.

mujer-llorando

El amigo de Flores huyó del lugar, pero él no pudo evadirse y le dispararon. Su cuerpo quedó tendido en la vía pública. No hubo tiempo de llevarlo a un centro asistencial para que lo atendieran. Su celular ni la moto aparecieron.

La víctima trabajaba como ayudante de latonería y pintura en una empresa familiar que operaba en su casa. Allí también reparaba motos. Sus parientes presumen que el vehículo en el que viajaba, robado por los hombres que lo asesinaron, era propiedad de uno de sus clientes. El infortunado lo conducía para probar si había quedado bien reparado.

“La inseguridad es terrible, los funcionarios solo transitan por la zona cuando matan a una persona. Del resto no se les ve la cara. Aquí no solo matan a la gente como perros, sino que tampoco tenemos esperanzas de que se haga justicia con este crimen. Los responsables no los van a encarcelar y si lo hacen, no durarán más de un año presos”, dijo Pabón.

Flores no dejó hijos y era el mayor de tres hermanos.

Matan a frutero en La Vega

En otro hecho registrado en la comunidad Los Canjilones de la Vega. Asesinaron a Robert Alcázarez, propietario de un negocio de frutas.

El comerciante fue hallado en la vía pública con varios impactos de bala. Una de sus hermanas que se encontraba en la morgue de Bello Monte para retirar su cadáver, explicó que le avisaron que había sido tiroteado y que tenía meses que no lo veía.

“Desconozco en qué circunstancias lo mataron. Él no tenía enemigos, era una persona trabajadora. Lo único que pido es que el caso se investigue”, explicó el familiar, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

La policía científica abrió las averiguaciones sobre el crimen de Alcázarez.

Desde el viernes en la tarde hasta el sábado al mediodía, seis cadáveres fueron ingresados a la medicatura forense de Bello Monte.

En lo que va del mes de julio, 42 muertos han sido trasladados a la morgue.

Con información del portal del diario El Universal

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend