Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN INCAPAZ! Contratan a empresa para reponer torres eléctricas en Monagas

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, aseguró que el presidente Nicolás Maduro le informó que contrataron una empresa especializada en materia eléctrica para la restitución de las ocho torres averiadas el pasado 25 de junio en la estación de transmisión Palital-El Furrial. La mandataria regional indicó que por tal motivo prevé que para la próxima semana el Ministro del Poder Popular para el sector Eléctrico, Jesse Chacón, este arribando a la entidad en compañía de la empresa contratada para afinar detalles en el inicio de las labores de la reposición.

torres-monagas

“La empresa es especialista en la materia y trabajó en la construcción de la mayoría de las torres de las líneas de transmisiones de la vía del sur del estado, así como en la de otras partes del territorio nacional”, dijo.

Santaella resaltó que será la compañía contratada y el Ministro quienes determinen el tiempo y los materiales necesarios para la reposición de las ocho torres.

Advirtió también -durante los actos conmemorativos por el 203 aniversario de la Independencia de Venezuela- sobre las consecuencias que podría traer a tierras venezolanas el fenómeno climático “El Niño”, entre las que mencionó la sequía, reseñó el portal de La Patilla.

Emergencia eléctrica en Monagas

A saber, la Gaceta Oficial Nº 40.447, publicada este viernes 4 de julio, declaró Estado de Emergencia Eléctrica en Monagas a consecuencia de la caída de ocho torres de energía en la entidad. La medida que se establece mediante decreto presidencial N° 1.085 tendrá una duración 15 días y puede ser prorrogable por el mismo lapso de tiempo, informó el portal de 50noticias.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top