Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PLAN PATRIA INSEGURA! Solo han recuperado 3 armas de las 21 robadas en Policía Militar

A través de la cuenta Twitter del periodista de sucesos del canal de noticias Globovisión, Daniel Guillermo Colina, se pudo conocer que están 6 soldados y un civil detenidos por el robo de armas en la Policía Militar. Al menos 6 soldados de la Policía Militar y 1 civil fueron detenidos tras robar una maleta cargada con 36 pistolas y municiones del batallón Ayala de Fuerte Tiuna. Según versiones policiales, los uniformados se habrían introducido en el parque de armas, cargando con las pistolas y posteriormente las habrían entregado a un taxista de confianza para el traslado y resguardo.

Policia-Militar

La fuente dijo que los soldados tomaron en su poder las armas y estimó que fueron entregadas o comercializadas a sujetos desconocidos.

Hasta ahora, la División Contra Hurtos de la Policía Científica ha recuperado solo tres armas y no descartan la participación de sujetos que pertenezcan a una organización delictiva de una de las localidades del oeste mirandino.

Con información de Globovisión

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top