Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRISIS AÉREA! Boletos a Europa solo se venden a extranjeros

Tras un recorrido realizado por algunas agencias de viaje de la ciudad de Maracay, se conoció que las aerolíneas únicamente están vendiendo boletos de ida a países europeos a extranjeros, porque están cerrando los viajes al continente hasta que se defina la situación en el país, publica El Periodiquito. Francine Valladares, asesora de viaje de una reconocida agencia de la ciudad, destacó que la demanda por boletos aéreos a cualquier parte del mundo continúa, no obstante, únicamente ofrecen vuelos para Aruba, Curaçao, Miami, Bogotá y Panamá, ya que muchas aerolíneas no han abierto nuevos viajes. Estas reducen sus vuelos de tres a cinco por semana.

boletos-aereos

Indicó que aunque no se han fijado las tasas para los pasajes aéreos, actualmente un boleto para Aruba cuesta entre 14 y 25 mil bolívares, mientras que un viaje a Miami tiene un valor entre 45 y 70 bolívares, dependiendo de la fecha de solicitud. Esto solamente en clase turista.

En este sentido, recordó que queda menos de cinco días para que se fijen los precios en los boletos aéreos, según lo establecido por el Ejecutivo nacional, por lo que estima que la tabla de costo podría definir el panorama tanto para los viajeros como para las aerolíneas y las agencias de viajes.

Sobre los vuelos nacionales, indicó que estos también son afectados por la falta de divisas para el mantenimiento de los aviones y para cancelar los seguros, reseñó el portal de quepasaenvenezuela.com.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top