Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PLAN PATRIA SEGURA? 250 cadáveres en morgue de Bello Monte en lo que va de mes

Unos 250 cuerpos sin vida fueron ingresados a la morgue de Bello Monte durante el mes de mayo. Así lo informó Verónica Camacho, a través del portal Caraota Digital. Dentro de los casos destaca el de la señora Paula Rodriguez, quien perdió a su hijo de 40 años de edad por homicidio, según la madre explica que el señor era discapacitado, pues tenía un problema en la pierna generada por un accidente vial, cuyo cuerpo fue encontrado debajo de un vehículo. “Pido justicia por mi hijo, el no tenía problemas con nadie, lo mataron por matarlo, él era bueno con todos”.

morgue-familiaresDesde el viernes 16 hasta este domingo 18 a las seis de la mañana 33 personas fallecidas fueron ingresadas a la Morgue de Bello Monte de los cuales el 80% fueron víctimas de homicidios, según fuentes policiales.

Una de las víctimas de este fin de semana fue el joven John Keiver González Velásquez (18), quien resultó muerto de tres impactos de bala a una cuadra de su vivienda en el barrio Santa Ana de Carapita, parroquia Antímano, reseñó el portal del diario El Universal.

A saber, de acuerdo al portal de La Patilla, en abril ingresaron unos 412 cuerpos sin vida a la morgue de Bello Monte.

¡Números rojos! – Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend