Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PLAN PATRIA SEGURA? Asesinaron a chofer de autobús por discutir en parada

Jamás imaginó el transportista Jesús Vásquez, de 32 años, de la Asociación Civil Salto Ángel, que por reclamarle al conductor de un carro que estaba estacionado en el lugar de parada de los autobuses, en Los Magallanes de Catia, sería acribillado a tiros, así lo informó Diario La Región. Jesús Alexis Vásquez González, transportista de la Asociación Civil Salto Ángel, fue asesinado de varios disparos cuando le reclamó al conductor de un carro que estaba estacionado en el lugar de parada de los autobuses, en la avenida Circunvalación de Los Magallanes de Catia.

morgue-familiares

El hecho ocurrió a la 1:00 de la tarde. La víctima le hizo el reclamo al conductor de un Chevrolet Astra, placas AFN-42D que estaba estacionado en la parada. Luego de sostener una fuerte discusión, el chofer de este carro se bajó y con arma en mano le disparó.

El presunto homicida subió a su vehículo y escapó, pero fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes lo pusieron en manos de la División contra Homicidios del Cicpc. Fue identificado como Robín José Rodríguez Quezada, de 42 años, quien portaba una pistola calibre .9 milímetros, que se presume utilizó para cometer el crimen. El sujeto le grito a Vásquez que contaba con suficiente dinero como para irse del país, antes de efectuarse los 4 disparos con los que le quito la vida, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend