Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PLAN PATRIA SEGURA? Así lamentó el Gobierno el asesinato de Robert Serra

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, la madrugada de este jueves uso su cuenta en la red social Twitter para referirse al asesinato del Diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra. Maduro aseguró que un “dolor inmenso” le invade tras la noticia. Asimismo, dijo que seguiría con los ideales y el ejemplo del fallecido parlamentario. “Dolor inmenso nos invade con el asesinato de Robert Serra,líder Bolivariano y Chavista,que Dios te eleve a su Gloria“, dijo en un mensaje.

Luego de que se confirmara la noche de este miércoles el asesinato del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, y su compañera María Herrera, a su residencia se apersonaron diversos representantes del Gobierno Nacional, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el ministro del deporte, Antonio Álvarez, además de diputados a la Asamblea Nacional. En declaraciones ofrecidas por Diosdado Cabello, a Venezolana de Televisión, desde la Pastora, sitio de residencia de Serra, hizo un llamado este miércoles al pueblo a confiar en la justicia venezolana para el esclarecimiento del crimen.

“Vamos a encontrar a los responsables, se metan donde se metan”, garantizó. “Frente al dolor y la tristeza hemos aprendido a mantenernos unidos”.  Por su parte el alcalde del municipio Libertador de la ciudad capital, Jorge Rodríguez, sostuvo que los revolucionarios recordarán al “joven lleno de vida, que siempre apostó por el pueblo venezolano”.

“Nos llena de muchísima tristeza y mucha consternación. Recordamos a este joven que en el año 2007 fue convocado por el Comandante eterno Hugo Chávez, junto a otros jóvenes de la patria, para enfrentar la arremetida de la ultraderecha brutal que siempre intenta (actuar) contra el pueblo de Venezuela”.

Rodríguez comentó que Serra “siempre estaba allí, respondiendo a las necesidades del pueblo de Venezuela, de esta Revolución, y acompañando al presidente (Nicolás) Maduro”.

“Frente al dolor y la tristeza hemos aprendido a mantenernos unidos, cohesionados y en paz. Es imperativo en estos momentos tan difíciles que nos mantengamos en paz y atentos a las palabras del liderazgo de esta Revolución”, dijo.

Asimismo, aseguró que el lamentable hecho será llevado a la justicia “quien quiera que sea el responsable”. “No tengo ninguna duda de que daremos con los culpables del homicidio de Robert Serra”. Héctor Rodríguez hizo un llamado a la unión a la paz al pueblo venezolano

El Ministro de Educación, Héctor Rodríguez, fue otro de los que lamentó lo sucedido a través de la pantalla del canal del Estado. “Esperamos que se haga justicia y este crimen no quede impune, se consigan a los culpables y se les castigue con todo el peso de la ley”, enfatizó.

También hizo un llamado a la unión a la paz al pueblo venezolano, al tiempo que pidió a todos los órganos de justicia que aclare el crimen del parlamentario, reseñó el portal de 2001.

El alcalde Jorge Rodrígue se pronunció ante el asesinato del diputado Robert Serra y pidió al pueblo mantenerse firme, y seguir liderazgo del Gobierno Nacional. Indico q crimen será esclarecido y afirmó que “es imperativo que nos mantengamos en paz”.

Finalizó recalcando que darán con los culpables del homicidio de Robert Serra y “será llevado a la justicia el responsable”, indicó El Propio.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top