Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Ajuste de cuentas pudo ser la causa del asesinato de Robert Serra

El reconocido periodista de sucesos, Deivis Ramírez, publicó en su cuenta de Twitter que el móvil que hasta el momento se maneja, sobre el asesinato de Robert Serra, es el de un presunto ajuste de cuentas. “No hay móvil confirmado, pero especulan venganza. Sin embargo hay que esperar”, escribió el periodista especializado en el área. Además dijo que el crimen ocurrió en una vivienda de dos pisos en la calle Bolívar de La Pastora; en donde varias personaa resultaron heridas y unas de las asistentes de Serra resultó fallecida. “El cadáver de la mujer quedó en la planta baja, y el de Serra en el piso de arriba. Extraoficial: 4 sujetos entraron y los sometieron”, dijo.

Diputado-de-la-Asamblea-y-Miembro-del-PSUV-Robert-Serra-2-800x533

Versión oficial

El ministro Héctor Rodríguez informó de manera oficial que aún no se conoce el móvil de este crímen, pero aseguró que tan pronto se sepa lo informarán a los venezolanos. Por su parte, el ministro Rodríguez Torres aseguró que los cuerpos de inteligencia ya se encuentran haciendo las investigaciones respectivas. Asimismo, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, designó a quienes encabezarán dichas investigaciones. “He designado al subdirector de delitos comunes y a la fiscal 36 Nacional para investigar muerte del diputado Robert Serra”, reseñó SuNoticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend