Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PLAN PATRIA SEGURA? Ladrones asesinan a un GNB en una buseta en Valencia

A la morgue del Hospital Central de Valencia fue trasladado el cadáver del Guardia Nacional Bolivariano que resultó muerto tras ser atacado a tiros en el interior de una unidad de transporte colectivo la noche del miércoles en el sector Trincheras de la autopista Valencia-Puerto Cabello.

pistola-hampa-ladron-asesinato

Versiones policiales refieren que el funcionario quien vestía de civil fue víctima de un asalto por parte de tres delincuentes quienes despojaron de sus pertenencias a otros 32 pasajeros que se dirigían a Tucacas, estado Falcón. Testigos señalaron que el militar logró herir a uno de los asaltantes en el brazo izquierdo, pero otro de los ladrones le propinó tres disparos, uno de ellos en la región occipital derecha.

La buseta que pertenece a la línea de transporte Virgen del Valle, placas 559AA20, conducida por Jesús Jiménez quedó aparcada a un lado de la vía al tiempo en que los criminales huían por la zona boscosa. Funcionarios de distintos organismos de seguridad realizaron un amplio operativo a lo largo de la carretera para tratar de hallar a los homicidas.

Los pasajeros denunciaron ser victimas constantes de los ladrones que operan en la zona y que las autoridades no hacen nada por evitarlo. Recordaron que el pasado mes de enero tras ser asesinada la ex Miss y modelo Mónica Spear los organismos de seguridad anunciaron un infalible plan para desmantelar las bandas de ladrones de busetas, pero el mismo no ha dado resultado.

Detectives del Eje de Homicidios de Carabobo de la policía científica iniciaron las investigaciones. Los testigos fueron llamados para tomarles declaraciones. Las autoridades se negaron a ofrecer mayores detalles en torno a las pesquisas, reseñó el portal de Últimas Noticias.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend