Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

EN VIDEO: En Brasil policías reprimen a manifestantes en inicio del Mundial

A horas del comienzo del Mundial , un grupo de manifestantes intentó esta mañana bloquear la principal vía de acceso al estadio Itaquerao-Arena Corinthians de San Pablo, donde a las 17 se disputará el partido inaugural entre Brasil y Croacia, y la policía dispersó la protesta con balas de goma y gas lacrimógeno.

Los manifestantes intentaron marchar por la avenida Radial Este en reclamo por los millones de dólares destinados a la organización de la Copa del Mundo. La Tropa de choque de la Policía del estado de San Pablo reprimió a quienes protestaban con balas de goma, gas lacrimógeno y bombas de estruendo.

“Si no tenemos derechos, no habrá Copa”, “¡No habrá Copa!” y “Amamos el fútbol pero no necesitamos esto ahora” fueron algunas de las consignas de los manifestantes, reseñó el portal de 50noticias.

¡No olvides dejarnos tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top