Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PLAN PATRIA SEGURA? Le dan 50 tiros a un jóven frente a su casa

Un hombre de 22 años fue asesinado la mañana del domingo, frente a su casa, en el sector La Acequia del barrio El Guarataro, cuando los integrantes de una banda delictiva del sector le tocaron la puerta y le dieron más de 50 tiros. La víctima fue identificada como Frederick Alexander Fernández. El hecho ocurrió a las 6 de la mañana. Julio César Fernández, hermano del joven asesinado contó que hace aproximadamente cuatro meses a su hermano le habían robado una moto Empire Horse y que los delincuentes del barrio lo habían amenazado.

morgue-familiares inseguridad asesinato

“Hace como un mes mataron a uno de los que le robó la moto a mi hermano y en el barrio estaban diciendo que los malandros pensaban que él lo mandó a matar. Ya lo habían amenazado, pero mi hermano era un hombre sano”, relató Fernández mientras esperaba a las puertas de la morgue de Bello Monte.

Al parecer, los delincuentes le tocaron la puerta de la vivienda de la víctima y lo llamaron para hablar, pero en medio de la conversación le dispararon.

“El Cicpc recogió en el sitio por lo menos 39 conchas de balas. Dicen que eran cinco los malandros y que todos le dispararon, mientras los demás esperaban en la esquina del callejón”, relató un familiar de la víctima.

El cadáver de Fernández fue uno de los 38 que fueron trasladados hasta la morgue de Bello Monte entre la tarde del viernes y la mañana del lunes. En su caso, según explicaron los parientes, estuvo hasta las 2 de la tarde tirado frente a su casa, pues a esa hora fue que llegaron las comisiones del Cicpc a realizar el levantamiento en el lugar, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend