Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PLAN PATRIA SEGURA? Matan a un hombre mientras retiraba dinero en un cajero

Justo el día de su cumpleaños número 42, Robert Escobar, fue asesinado de varios disparos. Él se dirigía a un cajero electrónico en la urbanización El Marqués del municipio Sucre para retirar un dinero. Se bajó de su motocicleta la dejó aparcada y fue interceptado por varios sujetos. Al hombre no le dio tiempo de reaccionar, los antisociales le dispararon cuando sacó la plata y se la arrebataron. También se llevaron su vehículo.

cajero-automatico

En otro hecho registrado en la urbanización Nuevo Horizonte del municipio Sucre, fue asesinado, Oscar José López (47). Su cadáver fue localizado por vecinos de la zona y tenía una herida de bala en el costado derecho. Los residentes se comunicaron con los cuerpos de seguridad para notificar el hallazgo y una comisión de Polisucre acudió al lugar para resguardar el sitio del suceso, mientras llegaban comisiones del Cicpc, cuyos funcionarios lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

Tres heridos y un muerto en tiroteo

Un muerto y tres heridos fue el saldo que arrojó un tiroteo ocurrido en el sector Puente Baloa de la jurisdicción de Sucre. Se conoció de manera extraoficial que la víctima, identificada como Oscar Eduardo Arroyo (20), fue avistada por un grupo de sujetos con quienes había protagonizado una discusión hace varios meses. Los hombres lo llamaron por su nombre, sacaron sus armas de fuego y dispararon. Arroyo sacó su pistola y la accionó para defenderse. Se produjo un enfrentamiento y en medio de la ráfaga de tiros, el joven cayó herido.

En el lugar también resultaron heridos José Olinto Vergara Escalante (20) y Daniel Enrique Perea (32) y Wilmer Donnay Morales Labrador (18). Ellos fueron trasladados al hospital Domingo Luciani y su estado es de pronóstico reservado, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend