Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PLAY BALL EN OCTUBRE! Régimen anuncia “patrocinio completo” a la LVBP: “Se va a arreglar todo lo que se tenga que arreglar “

“La ideas es tener béisbol desde octubre como siempre. El Estado garantiza patrocinio completo a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp)”, fueron las palabras del ministro del Deporte Pedro Infante, quien expresó este jueves 11 de julio que la intención es tener pelota de octubre a enero.

Composición Maduradas. Fotos: Panorama/Globovisión

Durante una entrevista ofrecida a Meridiano Televisión, el funcionario del régimen de Nicolás Maduro, rechazó al calendario propuesto por los directivos de la LVBP de comenzar el 5 de noviembre la próxima temporada.

“Se va a arreglar todo lo que se tenga que arreglar para que, como todos los años, la liga inicie en el mes de octubre”, enfatizó.

Redacción Maduradas con información de Meridiano 

De interés:

¡LA LOCURA! Cristopher Figuera afirma que Maduro se reúne con Henri Falcón y varios diputados de la AN

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend