Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Extraoficial: Elliot Abrams pudo asistir a las conversaciones en Barbados, según periodista (+Video)

Celia Mendoza, periodista de la Voz de América, contó de forma extraoficial que comienzan a revelarse hechos ocurridos al respecto de los encuentros exploratorios entre las delegaciones de Nicolás Maduro y Juan Guaidó en Barbados.

Foto: AFP

Aparentemente, según lo apuntado por la comunicadora, “se hablaba” de la presencia de Elliot Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, en las reuniones.

A pesar de esta afirmación, Mendoza aclaró que Abrams no fue visto entre las personalidades que llegaron a la isla.

Se habla de posibles personas que habrían venido a la isla (…). Se hablaba de Elliot Abrams (…). Sin embargo, fue un vuelo muy corto”, expresó la comunicadora.

Del mismo modo, aseveró que se mantiene el hermetismo a tal punto que los delegados de Venezuela no se quedaron en hoteles, los representantes del régimen se quedaron en la casa del embajador y el equipo de Guaidó se quedó en una casa privada. Todos estos esfuerzos fueron realizados para que no se les viera en las calles de Barbados.

Redacción Maduradas

De interés:

¡NO ME DIGAS! “Casi ningún especialista militar ruso está en Venezuela”, afirma el vicecanciller ruso

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend