Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POBRECITO! Maduro se victimiza y lloriquea: “Dicen que soy un dictador porque contra un dictador todo se vale”

En una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro insistió en que lo que hay en contra de su gobierno es una campaña de descrédito y lamentó que lo llamen “dictador”.

Foto: @PresidencialVen

Dicen que soy un dictador porque contra un dictador todo se vale. ¿Intentaron derrocarlo, asesinarlo? Ah, era un dictador”, expresó.

En este sentido, se refirió a la supuesta “campaña mediática” en contra del país:

Es impresionante la cantidad de cables internacionales que corren por el mundo sobre Venezuela. Hay que ver la campaña gigantesca. Nunca antes vista contra un país de América Latina, contra Venezuela de parte de las agencias internacionales”.

Para Maduro, los medios que publican noticias negativas sobre Venezuela “están cartelizados”.

“Sobre migración repiten la misma cifra. Combinan mentiras abiertas, medias verdades, en un proceso de inquisición mediática de la derecha mundial contra Venezuela“, añadió.

Siguiendo esta misma línea de descrédito y lamento, se atrevió a comparar las imágenes de la crisis en Venezuela, proyectadas al mundo por los distintos medios de comunicación, con la persecución a los judíos:

Esta campaña de inquisición contra los venezolanos la comparo con la campaña de persecución contra el pueblo judío que inició Hitler y terminó con 6 millones de muertos”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CON TODO! Políticos estallaron a Maduro por comer carne descaradamente en Turquía (y el pueblo pasando hambre)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend