Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POBRECITOS! Agente encubierto: Narcosobrinos estaban muertos de miedo al momento de arrestarlos

Se siguen conociendo capítulos ocultos de la narconovela que mantiene en vilo a la pareja presidencial venezolana, pues sus familiares son los protagonistas de esta historia verdadera.

Los sobrinos de la primera dama Cilia Flores estaban terminando de almorzar en un popular restaurante en Haití, cuando tres policías haitianos enmascarados y armados con fusiles entraron y los confrontaron.

Crédito: @maibortpetit

Crédito: @maibortpetit

Efraín Campo, de 29 años, y Francisco Flores, de 30, no podían creer lo que les estaba pasando. “Dijimos: ‘Policía, policía’ ”, señaló el jueves a un juez federal un agente encubierto haitiano que había estado trabajando con oficiales de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

Los primos Flores fueron arrestados y conducidos a una estación de policía, donde los procesaron para ser entregados a las autoridades estadounidenses. El agente de la DEA, quien no había tenido contacto con los hombres, dijo que parecían “muertos de miedo”.

Los “narcosobrinos”, como han sido llamados por la prensa, han pedido al juez que elimine las supuestas confesiones que hicieron durante el vuelo a Estados Unidos porque no les informaron de sus derechos y temían por sus vidas, pensando que los habían secuestrado.

El agente especial Sandalio González declaró que los acusados, por voluntad propia, trataron de explicarse, se les informó debidamente de sus derechos de manera verbal y en varios momentos rieron con los agentes.

Campo dijo que los dos planeaban comprar cocaína a rebeldes colombianos. Al preguntársele por qué participó en el trato, Flores dijo: “Para ganar dinero”, y agregó que el negocio era por $5 millones, de lo que esperaba llevarse $560.000.

Con información de El Nuevo Herald.

Lea también: ¡VAYA, VAYA! A los narcosobrinos les cayó bien la cárcel: Sonríen, aprendieron inglés y lucen rozagantes

¡Todo malo es cobarde! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend