Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAYA, VAYA! A los narcosobrinos les cayó bien la cárcel: Sonríen, aprendieron inglés y lucen rozagantes

De acuerdo a la periodista venezolana Maibort Petit, quien presenció este jueves la audiencia de los sobrinos de la pareja presidencial en Nueva York, los jóvenes, acusados de conspirar para traficar cocaína a Estados Unidos, lucieron bien cambiados y contentos. 

Aseguró Petit que los Flores no dejaban de reír, lucieron rozagantes y más delgados.

Foto: AnthonyDaquin / Composición.

Foto: AnthonyDaquin / Composición.

Agregó la periodista que Efraín Campo Flores, conocido como el sobrino favorito de Cilia Flores, aprendió inglés y lucía un cuerpo más atlético.

“Efraín Campos Flores no paró de sonreír en la audiencia, parecía que había dormido 24 horas seguidas, fresco y animado. No sabemos la razón”, escribió Petit en su cuenta en Twitter.

Según detalló la periodista, la costosa firma de abogados que representó a los narcosobrinos fue muy bien preparada. Contaron con 6 abogados, 4 asistentes y toneladas de papeles.

La defensa insiste en que los sobrinos de la pareja presidencial fueron secuestrados y mostraron la fotografía de un agente policial de Haití que no tenía identificación.

También buscaron desacreditar a los agentes de la DEA, asegurando que en Caracas pagaron prostitutas, strippers y cocaína.

https://twitter.com/maibortpetit/status/774063050433323008

Redacción Maduradas.

¿Se salvarán los narcosobrinos con tan costosa defensa? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend