Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICA! El día que Kent confesó estar arrepentido del trío junto a Erika y Yorgelis (+Video)

Luego de hacerse público un video íntimo y sexual entre la ex animadora del Club de Los Tigritos, Yorgelis Delgado, la actriz Erika Schwarzgruber, y el reggaetonero venezolano Kent (exintegrante del dúo Kent y Tony) en lo que aparenta ser un trío amoroso, un nuevo video corre por las redes y muestra al joven protagonista referirse en el pasado al polémico hecho, aunque de manera indirecta.

Composición Maduradas / Foto: Noticias24

En una entrevista que ofreció en el canal AQP, Kent fue consultado junto a Tony sobre el peor regalo que ha realizado en su vida, a lo cual el cantante contestó: “Complacer a mi pareja con otra chica”.

Los usuarios en las redes especulan y suponen que Kent hacía referencia al candente momento que se retrata en el escandaloso video, ahora de dominio público, y que sus palabras demuestran estaba “arrepentido” de lo sucedido.

A través de su cuenta en Instagram Kent se pronunció sobre el bochornoso episodio y calificó la publicación del material íntimo como una “perversidad, maldad y morbosidad”.

A continuación el video:

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend