Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Boda de Erika Schwarzgruber podría estar en la “cuerda floja” tras escándalo: Se aplaza por ahora

Este martes, la actriz Erika Schwarzgruber ofreció declaraciones a través de una transmisión en vivo desde su cuenta en Instagram, donde aseguró sentirse “devastada” tras la publicación del escandaloso video donde se le ve en un trío sexual junto a Yorgelis Delgado y el cantante Kent James.

Composición Maduradas

La actriz reiteró que, pese a los rumores, habrá boda con su actual novio “porque hay amor”, sin embargo, reconoció que pasan por una etapa bastante difícil y que la boda efectivamente ha sido postergada hasta nuevo aviso.

“No sé si en la fecha que teníamos, lo más seguro es que no. No tengo cabeza para estar pensando en preparativos para boda y él tampoco”, confesó.

En un principio, Erika emitió un breve comunicado a colegas del gremio artístico y compañeros más cercanos donde expuso lo ocurrido y pidió apoyo para afrontar la situación que aseguró la tiene “destrozada” y que sabía podría afectar su futuro matrimonio, que se planificaba para el mes de mayo.

La actriz y modelo Dayra Lambis se pronunció sobre el hecho a través de su cuenta en Instagram y deseó que el polémico video no afectara su futuro matrimonio: “Mi solidaridad para @eri.schwarzgruber espero que tu futuro esposo y tanto tu familia como la de él, tengan la sabiduría para entender que la vida privada es la vida privada de cada quien y que así debe quedar”.

Redacción Maduradas.

Difícil momento. No olvide dejar sus comentarios.

Top