Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICA! Gómez Sigala: Henri Falcón no representa a la oposición sino al gobierno nacional

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, declaró recientemente que las declaraciones del secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba no lo representaban, a raíz de ello, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara y candidato independiente a la reelección, Eduardo Gómez Sigala, desestimó las declaraciones del gobernador de la entidad.

“Henri Falcón tiene el derecho de no sentirse representado por Chuo Torrealba y los larenses opositores tenemos el derecho a no sentirnos representados por Falcón, quien desde siempre ha sido un colaborador de este gobierno (…) Los diálogos con ellos nunca han dado resultados y al dar estas declaraciones queda en evidencia la relación que existe entre Falcón y el gobierno”, aseguró.

Crédito: Radio Fe y Alegria

Crédito: Radio Fe y Alegria

“Los larenses elegirán entre los candidatos impuestos por Falcón y una oposición que sabrá defender y representar a los electores en la Asamblea Nacional”, sentenció.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend