Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA BASTA DE SILENCIO! Ricardo Lagos insta a los presidentes activos a hablar sobre caso López

El expresidente de Chile, Ricardo Lagos, ofreció una entrevista al diario español El Pais, donde hizo referencia a las denuncias del exfiscal venezolano Franklin Nieves, en las que afirmó que todo el proceso estuvo viciado y donde además las pruebas fueron forzadas.

Lagos, se refirió al tema y mostró la similitud con su caso, cuando fue puesto preso por el Gobierno de Augusto Pinochet.

presidente ricardo lagos chile

Crédito: EFE

“Pensaban que yo era el autor intelectual. Me interrogó el fiscal y me dejó con prohibición de salida del país. Yo me indigné. Me enseñó un lápiz y me respondió: Esto es todo lo que tengo ante la fuerza que me está presionando. Cada vez que interrumpo el juicio es porque me llaman de La Moneda para que le deje preso”, relató.

Manifestó asimismo que con Leopoldo López los expresidentes “hemos sido claros en denunciar lo que pasa. Es hora de que los que están en activo hagan algún tipo de declaración. Hay un silencio estruendoso en América Latina”.

Lagos explicó que los presidentes en el poder “no quieren opinar de lo que pasa en el país vecino y que les acusen de intromisión”.

Con información del Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend