Después de quedar eliminadas oficialmente de la competencia del Miss Universo 2016, varias de las misses latinas que participaron publicaron un gracioso video, en el que se les ve «arrasando» con los snacks y chucherías en la parte trasera del escenario.
En la dirección del video lleva la batuta la bella Miss Argentina, quien está acompañada de la mexicana, Kristal Silva, la ecuatoriana Connie Jiménez; Miss Panamá, Keity Drennan y la venezolana Mariam Habach.
Todas se refieren a la felicidad de poder volver a comer las cosas que tendrían prohibidas antes, ya sin los rigores de la competición.
Algunas aprovecharon para «lanzar» sus puntitas, pues se mantuvieron bajo el yugo de la rigurosa dieta pensando que, como en ocasiones anteriores, el ideal de Miss Universo seguiría siendo las misses con tallas de 90-60-90.
Pero la organización cambio los parámetros y apuntó hacia figuras más redondas, curvilíneas y menos estilizadas. El detallito es que como que no les avisó a las misses, que se mantuvieron bajo estricta dieta.
«Estamos comiendo para engordar y ver quién gana«, expresa Mariam Habach, mientras que la mexicana añade: «Y por la depresión, jajaja…por fin soy libre, soy libre».
Redacción Maduradas.
Más noticias de su interés:
¡CONMOVEDOR! El mensaje de Gabriela Isler a Mariam Habach tras resultar eliminada del Miss Universo