Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! El mensaje de Gabriela Isler a Mariam Habach tras resultar eliminada del Miss Universo

La venezolana Gabriela Isler, Miss Universo 2013, dedicó un conmovedor mensaje a Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, quien pese a todos los pronósticos no figuró en el top 13 del certamen universal.

La reina venezolana, a través de su cuenta de Instagram, envió sus palabras de solidaridad y afecto a Mariam, quien era una gran favorita en el concurso.

Composición Maduradas

“Desde su llegada a Filipinas, Mariam hizo un trabajo impecable en cada presentación y como venezolana siento que estuvo siempre dando lo mejor por representarnos. Admiro y valoro el temple de despertarse por más de un año con el propósito de ser una embajadora de nuestra cultura, así como también aplaudo y congratulo el esfuerzo que realizó cada día en la competencia porque sé muy bien que no es fácil”, destacó la reina.

Consideró que a Venezuela le queda mucho más por “reconocer y valorar en cuanto a los nuevos patrones de belleza, y sobre todo aprender a reforzar y apreciar la humanidad de cada candidata por encima de todas las cosas”.

“A Mariam le reitero mi cariño y mi respeto… Hemos estado en contacto todos estos días. No olvides nunca que Dios siempre premia el esfuerzo y estoy segura que tiene un plan maravilloso para ti. Queda aprender de lo vivido, tomando con gratitud todo lo que esta experiencia te regaló, sea bueno o malo… Estoy segura que ya eres una mejor persona, con muchas más capacidades para enfrentar la vida”, finalizó Gabriela.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡POLÉMICA! Missólogo reveló las explosivas razones por las que Mariam Habach habría perdido el Miss Universo

¡FUE INESPERADO! Mariam Habach se pronuncia tras resultado del Miss Universo: “Dejé mi alma y vida”

¡Mariam hizo un buen trabajo y merecía más reconocimiento! Comparte tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend