Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICA! Lo que dijo Chúo Torrealba sobre el llamado de protesta de Lilian y María Corina

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, se refirió a la marcha en la autopista Francisco Fajardo, convocada por María Corina Machado y Lilian Tintori, asegurando que la alianza opositora no tiene tiempo para distracciones.

Foto: MUD.

Foto: MUD.

“No tenemos ni tiempo, ni energía, ni recursos para distraernos en ninguna otra actividad que no sea ese gigantesco esfuerzo organizativo que va a significar movilizar a todo el país”, aseguró Torrealba durante una entrevista transmitida por Venevisión.

El lider opositor aclaró que la gran movilización que está convocando la MUD “es la Toma de Venezuela para los días 26, 27 y 28 de octubre”.

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, y la esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, convocaron a una movilización en la autopista Francisco Fajardo el próximo sábado 22 de octubre.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡DESATÓ LA POLÉMICA! Lilian Tintori hace estallar las redes al cantárselas a la MUD (+Video)

¡Están esperando el tiempo de Dios! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend