Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICA! Oscarcito se defendió tras cantar en la boda de un familiar de Pedro Carreño

El cantante Oscarcito se defendió de las críticas generadas por su presentación en la boda de un presunto familiar del diputado oficialista, Pedro Carreño.

La publicación de varias imágenes en las que se observa a Carreño y otros personajes del gobierno disfrutando de una boda a todo lujo, desató la polémica en las redes sociales.

Foto: OttiDominguez

Foto: OttiDominguez

A través de su cuenta en Instagram, el artista publicó las imágenes que han circulado en las redes de la boda de Raúl Carreño, superintendente de precios justos del estado Táchira y supuesto sobrino del parlamentario.

“Imagínense, ahora tendré que hacer una Mega investigación del árbol genealógico y de lista de invitados de todas las personas que me contraten … Porque de lo contrario seré blanco de especulaciones”, escribió junto a la fotografía en la que aparece el diputado Carreño.

A continuación el mensaje completo:

“¿Qué harían ustedes en mi lugar ??? Su opinión es de extrema importancia para mí … Creo q ustedes pueden ayudarme a resolver este tipo de inconvenientes …. En este caso se me acusa de haber cantado en la boda de un supuesto sobrino de un diputado ….. Imagínense , ahora tendré que hacer una Mega investigación del árbol genealógico y de lista de invitados de todas las personas que me contraten ... Porq de lo contrario seré blanco de especulaciones …. Quisiera saber si los dueños de panaderías , ferreterías, restaurantes , o cualquier tipo de empresario hará lo mismo … será que le venden pan a unas personas sí y a otras no ? Será que venden tornillos a unos si y a otros no ? O será que el dueño del restaurant Tiene un detector de “ideales políticos” en la entrada de su negocio para saber a quién deja entrar o quién no ??? Quisiera saber si el dueño de los leones del Caracas investiga a cada persona que compra un boleto para ir a ver al equipo??? No sé es una duda que tengo … la otra duda que tengo es : será que a los chavistas ya no les gusta mi música después que dije que no estuve ni estaré en sintonía con su proyecto político ??? Otra duda que tengo es : si esa boda fue el año pasado porq salió esta noticia tan tarde ? Son tantas dudas …… Atte oscarcito …. PD : leeré cada comentario , intenten responder con la lógica mas no con el impulso … @rctv_contigo también me gustaría leer sus comentarios .. Bendiciones ! Ahhhh la última duda que tengo : quién será el que tomó todas esas fotos , que hacía ahí ??? al parecer es un invitado PORQ está muy cerca de los involucrados …. Será que está jugando doble play ???? O al CARAETABLISMO ??????

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend