Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡”QUEREMOS QUE TE VAYAS”! María Corina Machado se las canta a Nicolás y le da con todo

“Que Maduro no trabaje de lunes a viernes, los sábados y los domingos, no significa que los venezolanos también seamos así. Millones trabajamos hasta los fines de semana, fajados para sacar a nuestras familias y el país adelante. Y lo que queremos es seguir trabajando y que tú, Maduro, te vayas”. Así fijó posición María Corina Machado sobre el decreto de viernes no laborables, anunciado por Nicolás Maduro.

Nicolas-Maduro-con-Maria-Corina-Machado-800x533

La coordinadora nacional de Vente Venezuela aseguró que con la medida, Maduro “definitivamente toma a los venezolanos por idiotas”. Recordó que el mismo Viceministro de Industria Eléctrica había admitido la semana antepasada que el decreto de toda la Semana Santa como no laborable no había funcionado para el llamado “ahorro energético”.

“Cómo es posible que después de la forma en la que se han robado los recursos de la electricidad, pretendan ahora, no solamente culpar a los ciudadanos, amenazando con aumentar multas si consumen electricidad, sino que la solución es que Venezuela se paralice y deje de trabajar”, objetó la dirigente.

Y añadió: “El decreto de ‘fines de semana largos’ durante todo abril y mayo, en principio, no es para nada un tema de electricidad. Esta es la continuación de la pobreza como política de Estado. El régimen nuevamente insulta a los venezolanos, pensando que somos flojos […] No es con vagabundería ni flojera, es con trabajo duro y serio que Venezuela surge”.

“Es inadmisible que en un país se le limite la vida a la gente. Cada quien es libre de consumir la electricidad que quiera, siempre y cuando pague el servicio. Los ciudadanos tienen el derecho de poder consumir más electricidad si quieren y el Estado debe garantizar el cumplimiento del servicio”, señaló, al tiempo que preguntó: “¿Una familia en Cabimas [Zulia] no tiene derecho a usar aire acondicionado, pero Maduro y Cilia sí?”.

Con información de Caraota Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top