Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICA! Patricia Poleo sobre fiscal Nieves y juicio de Leopoldo López: “Es un descarado”

¡Le dio con todo! La periodista venezolana Patricia Poleo, se descargó en contra del fiscal Franklin Nieves, uno de los encargados del juicio del líder opositor y preso político, Leopoldo López. Poleo llamó descarado a Nieves, acusándolo además de ser un farsante, al igual que tildó de “farsa” el juicio en contra del político venezolano.

En el programa ‘Agárrate’ transmitido por la plataforma Youtube, Poleo soltó que Nieves rayaba en “el colmo del descaro” tras exponer el video donde pedía a los fiscales de la Corte de Apelaciones anular juicio de Leopoldo López.

Captura Video.

Captura Video.

Ustedes saben que ese juicio fue una farsa, donde se violaron todas las garantías constitucionales y legales contra Leopoldo López. Colegas, está en sus manos cumplir con el deber de hacer justicia y anular ese juicio”, expresaba Nieves en el contenido audiovisual.

“El descaro de Franklin Nieves que, además, se pone en las redes sociales lavando carros (…) Este señor le está pidiendo a la corte de apelaciones que rectifique lo que él hizo, que resuelva lo que él hizo, que la violación a los derechos humanos, al debido proceso que él cometió que vayan y lo resuelvan otros, que este es el momento de rectificar lo que él hizo”, aseveró.

Poleo antes de dar por cerrado el tema, extendió la invitación a Nieves a el programa que ella conduce: “Queremos que esté sentado aquí en Agárrate porque va a los programas donde son condescendientes y complacientes con él”, sentenció.

Lea también: ¡EXPLOSIVO VIDEO! Franklin Nieves pide a sus “colegas” hacer justicia y anular juicio a López

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=eMKi5-pyRZE]

Con información de SUMARIUM

¿Que opinas? ¿Tiene excusas Franklin Nieves? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend