Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICA! Vladimir Villegas podría presidir el CNE: Reaccionó contra Ravell por informar (+Tuits)

El periodista, Vladimir Villegas, ha sido vinculado como posible candidato para presidir el Centro Nacional Electoral (CNE) y presuntamente tiene los votos dentro la Asamblea Nacional requeridos para ser electo.

Vladimir-Villegas

Vladimir Villegas negó la información:

El periodista y conductor del programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Vladimir Villegas, desmintió que estuviese en la búsqueda de un escalafón en la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) y aseguró que no le han planteado la posibilidad.

El moderador de televisión respondió a una nota publicada en La Patilla este martes, en la que se afirma que el nombre de Villegas está resonando como candidatos a rector del órgano electoral.

Villegas retó al fundador del portal electrónico, Alberto Federico Ravell, a “despatillar la intriga” sobre la supuesta búsqueda de un cargo en el CNE durante el programa de Vladimir a la 1, un desafío que aceptó y para que el propuso una fecha: el aniversario de Globovisión, 1ero de diciembre.

“(Ravell) se ha convertido en un antijefe de campaña, cuando yo ni siquiera estoy en campaña”.

El conductor de Globovisión estará dispuesto a recibirlo en la fecha propuesta o en cualquier momento, “si quiere antes, mejor”.

El también locutor de radio señaló, durante una entrevista con Globovisión.com, que el periodismo de Ravell está signado por “la intriga, la manipulación y la guerra sucia”.

“En vista de esa actitud que él tiene de descalificar y estimular al odio, me gusta tomar el toro por los cueros (y lo invité al programa) para que diga todo lo que tenga que decir”.

Así fue el toma y dame entre Vladimir Villegas y Alberto Ravell:

Según Notitarde, durante los últimos meses el nombre de Vladimir Villegas ha hecho mucho ruido y es que el periodista ha sido vinculado como uno de los aspirantes a ocupar el cargo de (presidente y) rector en el CNE. Este martes se conoció en plenaria de la Asamblea Nacional el Comité de Postulaciones que postularán a los candidatos a ocupar las tres vacantes del CNE.

Por consiguiente, la publicación destacó que presuntamente Villegas contaría con el consenso de los votos de los diputados de la Asamblea Nacional para optar al cargo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top