Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICO! Carlos Ortega revela detalles de quienes pidieron no sancionar a funcionarios venezolanos

Carlos Ortega, expresidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) exiliado de Venezuela, reveló supuestos detalles del envío de tres integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para intervenir ante el Departamento de Estado de Estados Unidos en virtud de posibles sanciones contra funcionarios del Gobierno venezolano.

senado-de-estados-unidos

“MUD: Informen al país razones para enviar 3 representantes al Departamento de Estado a pedir al gobierno de USA no sancionar delincuentes del régimen”, pidió Ortega a través de su perfil en la red social Twitter (@CarlosOrtegaCTV).

Ortega aseguró que son tres los opositores que habrían negociado con Estados Unidos; de ellos, dos viviríann en Caracas y uno en Washington. Según el exdirigente “pronto se sabrán los nombres, no será sorpresa”.

“Los que viven en Caracas se reunían con el régimen antes de instalarse mesa de la complicidad. En Caracas se reunían dos tocayos de la MUD con dos tocayos del régimen. El tercero es tocayo de un líder preso”, reveló según el portal de actualidadvenezuela.org.

“Señores MUD: Si no pedir sanciones contra el dictador y sus secuaces era lo mejor para el pueblo venezolano ¿por qué la reunión fue oculta? Con esta acción de la MUD en USA queda suficientemente demostrado cómo estos traidores le la lavan la cara a la dictadura”, cuestionó.

Criticó que se haya entablado una mesa de diálogo entre factores del Gobierno y la oposición. “Con impunidad no hay justicia ni reconciliación, por eso jamás me hubiera sentado en esa mesa de complicidad a garantizar perdón”.

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD, ha negado tajantemente las acusaciones en contra de la coalición opositora, desatadas a partir de unas polémicas declaraciones de la Subsecretaria de Estado de EE.UU. para el hemisferio occidental Roberta Jacobson.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top