La diputada panameña Zulay Rodríguez presentó un proyecto de ley para regular el descontrol migratorio en su país, en especial de venezolanos.
«Si ponen en peligro las plazas de los panameños o los profesionales, se van. Todos los que obtuvieron su permiso tienen seis meses para poner sus papeles en orden, y si no lo hacen se les da una prórroga. Y si no lo hacen, se van», indicó la legisladora en un video difundido en sus redes sociales.
Advirtió que habrá una unidad migratoria que no solo va a censar, sino que establecerá que los extranjeros que ofendan o realicen actividades delictivas serán deportados de inmediato.
«Si han cometido ofensas administrativas se van y no pueden retornar al país en un período de 15 años. Ellos tendrán que poner sus papeles en orden. Y se acabó la competencia desleal contra la mano de obra panameña«, expresó.
Esta diputada propone un proyecto de ley en Panamá para obstaculizar la migración venezolana. Acciones como está serán recordadas a futuro! pic.twitter.com/KCxkQImpMb
— Veppex (@Veppex1) July 9, 2019
Redacción Maduradas
Más noticias de interés:
Deje sus comentarios.