Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POLÉMICO! Diputada panameña propone proyecto de ley migratorio para venezolanos: “Si ponen en peligro las profesiones de los panameños se van “ (+Video)

La diputada panameña Zulay Rodríguez presentó un proyecto de ley para regular el descontrol migratorio en su país, en especial de venezolanos.

Si ponen en peligro las plazas de los panameños o los profesionales, se van. Todos los que obtuvieron su permiso tienen seis meses para poner sus papeles en orden, y si no lo hacen se les da una prórroga. Y si no lo hacen, se van”, indicó la legisladora en un video difundido en sus redes sociales.

Advirtió que habrá una unidad migratoria que no solo va a censar, sino que establecerá que los extranjeros que ofendan o realicen actividades delictivas serán deportados de inmediato.

“Si han cometido ofensas administrativas se van y no pueden retornar al país en un período de 15 años. Ellos tendrán que poner sus papeles en orden. Y se acabó la competencia desleal contra la mano de obra panameña“, expresó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡AQUÍ ESTÁ! El emotivo mensaje de Adam Sandler por la muerte de Cameron Boyce: “Era el niño más amable, talentoso y decente” (+Foto)

Deje sus comentarios.

 

Top