Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICO! Aristeguieta Gramcko: Hay líderes opositores que no quieren la salida de Maduro por colombiano

El dirigente del Movimiento Venezuela SoberanaEnrique Aristeguieta Gramcko, denunció que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática hay individuos interesados en dificultar que en la Asamblea Nacional  se discuta el tema de la nacionalidad de Nicolás Maduro y, por consiguiente, contribuyen a que este gobierno se mantenga en el poder.

Enrique Aristeguieta Gramcko

Foto: Venezuela Soberana

“Existen suficientes evidencias sobre la nacionalidad colombiana de Maduro, quien hasta ahora se ha negado a presentar una partida de nacimiento válida, pese a que la Directiva de la Asamblea Nacional se la pidió formalmente. Pero además, la diputada Melva Paredes dio conocer la partida que Tibisay Lucena mostró en Globovisión en el 2013, y está plagada de irregularidades y de falsedades”, advirtió Gramckho en Nota de Prensa.

Es por eso que sospecha Aristeguieta Gramcko que  “ciertos dirigentes opositores” impiden que Maduro sea removido por “colombiano“. Cuando se le preguntó quiénes son estos individuos, contestó:  “los mismos que aceptan llegar a un acuerdo con el régimen para que no haya referéndum en 2016”.

Opinó que las nuevas evidencias presentadas por la diputada Paredes son tan evidentes que ameritan ser discutidas en el seno de la Asamblea Nacional. 

El tópico #AristeguietaGramcko se hizo tendencia este domingo en Twitter y estos fueron algunos de los mensajes que se publicaron.

https://twitter.com/robertoack/status/777513798919942145

Más noticias:

¡Échale un ojo! Esta es la partida de nacimiento de Nicolás Maduro (+Fotos)

¡PURO CUENTO! Esto fue lo último que dijo Maduro sobre su nacionalidad

Redacción Maduradas. 

¿Tiene razón el doctor Aristeguieta? ¿La Asamblea Nacional ha ignorado el tema de la partida de nacimiento? Opine usted.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend